Adobo con Pimienta
Una mezcla equilibrada de ajo, sal y azúcar, orégano, con pimienta negra y cúrcuma.
Acentúa el sabor de las carnes, aves, pescado, mariscos y vegetales.
Hay 181 productos.
Una mezcla equilibrada de ajo, sal y azúcar, orégano, con pimienta negra y cúrcuma.
Acentúa el sabor de las carnes, aves, pescado, mariscos y vegetales.
Una mezcla equilibrada de ajo, sal y azúcar, orégano, con cúrcuma. Acentúa el sabor de las carnes, aves, pescado, mariscos y vegetales.
Es un sabor picante, fuerte y de agradable olor; uno de los más útiles y apreciados condimentos es el ajo, por su característico sabor, sus atributos y virtudes medicinales.
Es un sabor picante, fuerte y de agradable olor. Uno de los más útiles y apreciados condimentos es el ajo, por su característico sabor y sus atributos y virtudes medicinales.
La albahaca es muy conocida por su sabor característico, aroma, aceite esencial y propiedades curativas.
El azafrán da un color amarillento a la comida que la hace más apetitosa a la vista. El sabor del azafrán es único e indescriptible. Aporta sabores extraordinarios al paladar. Usado en correctas cantidades proporciona un toque ligeramente amargo y terroso que hacen las recetas realmente apetitosas. El aroma del azafrán es muy seductor. No en vano ha sido utilizado en la antigüedad como perfume. El azafrán es una especia muy costosa por onza y proviene de los delgados estigmas las flores de la rosa del azafrán, pero aporta sabores extraordinarios al paladar.
El Caldo de Gallina MAGGI® está elaborado con una cuidadosa selección de ingredientes de altos estándares de calidad y frescura.
El Caldo de Pollo en Polvo Lee Kum Kee realza el sabor a las comidas. Es ideal para marinados, aderezos y base de sopas para carnes, mariscos, vegetales, caserolas, tallarines, arroces y cremas.
Una de las más antiguas especies conocidas. Esta corteza de un pequeño árbol es muy utilizada en la gastronomía. Su fragante aroma y sabor la convierten en el secreto culinario de ciertos guisos de carne, verdura y arroces.
Para cualquier tipo de preparación donde utilicemos cebolla y que las pautas de sabor no sean muy pronunciadas.
Moderado picor, ideal para moles, salsas y guisos e imparte un rojo intenso a las preparaciones.
Indispensable en salsas y guisos, Aporta un toque picosito a los platillos. También conocido como pico de pájaro y chile cambray.
México es famoso por la gran variedad de chiles integrados en su cocina. Los chiles árbol tienen un sabor parecido a la pimienta roja. Pueden ser usados para darle un toque picante a los frijoles con chile, y son indispensables en la preparación de salsas. Igualmente se pueden agregar al aceite o al vinagre de mesa, para alegrar su sabor.
Esta mezcla es ideal para la cocina típica de México. Da un sabor brillante a la preparación.
Fresco y aromático, tiene un picor moderado y rico. Básico para preparar caldos, salsas y moles.
De la gran variedad de chiles que usan para condimentar la comida mexicana, indudablemente el mas popular es este. Se le llama pasilla por la apariencia que toma luego del proceso de deshidratación, similar al de una pasa.
Utilizado más como un condimento. El cilantro también es una hierba medicinal con múltiples beneficios para la salud. Su sabor es fuerte y su aroma es penetrante y agradable.
Color rojo El Rey x 500 gr ingrediente especial para aportar color a las preparaciones.
Las cremas MAGGI® ahora con el sabor, cremosidad y trocitos naturales que tanto te gustan. Son una magnífica y apetitosa alternativa, ya que contienen leche y no necesitan adición de sal pues tienen lo necesario para la preparación.
La cúrcuma es una raíz. Tiene un sabor delicado, amargo y se usa frecuentemente para dar sabor y color a preparaciones base como las mostazas, a las mantequillas y a los quesos.
Esta mezcla fina de especies es esencial en muchos platos, especialmente en la cocina hindú.