Chile con Carne
Receta tradicional de la gastronómica Tex mex, fusiona los gustos del norte de México y el sur de los Estados Unidos...Ideal ideal para dar un toque picante a cualquier comida.
Hay 69 productos.
Receta tradicional de la gastronómica Tex mex, fusiona los gustos del norte de México y el sur de los Estados Unidos...Ideal ideal para dar un toque picante a cualquier comida.
Chiles Chipotles Ahumados enteros en adobo. Para los que les gusta hacer su propia mayonesa o BBQ de chipotle, para acompañar un rico atún o una autentica carne arrachera Mexicana este es el más chingón!
Chiles Chipotle molidos, uso práctico para darle sabor a tus comidas con un toque exquisito, ideal para tenerlo en la mesa y en la despensa.
Moderado picor, ideal para moles, salsas y guisos e imparte un rojo intenso a las preparaciones.
Indispensable en salsas y guisos, Aporta un toque picosito a los platillos. También conocido como pico de pájaro y chile cambray.
México es famoso por la gran variedad de chiles integrados en su cocina. Los chiles árbol tienen un sabor parecido a la pimienta roja. Pueden ser usados para darle un toque picante a los frijoles con chile, y son indispensables en la preparación de salsas. Igualmente se pueden agregar al aceite o al vinagre de mesa, para alegrar su sabor.
Esta mezcla es ideal para la cocina típica de México. Da un sabor brillante a la preparación.
Fresco y aromático, tiene un picor moderado y rico. Básico para preparar caldos, salsas y moles.
De la gran variedad de chiles que usan para condimentar la comida mexicana, indudablemente el mas popular es este. Se le llama pasilla por la apariencia que toma luego del proceso de deshidratación, similar al de una pasa.
Los frijoles son tan abundantes en México, que traemos los mejores para tu degustación.
El refrito de frijol puede ser utilizado en la preparación de tacos, tostadas mexicanas, burritos, perros, entre otros.
Es ideal como acompañante de nachos. Caliente al baño maría durante 10 min y sirva. Después de abierto consuma en el menor tiempo posible.
Se consume frío como salsa de acompañamiento en la preparación de toda clase de comida mexicana.
Además se sugiere para acompañar patacones, perros, arepas, sándwiches, carnes, entre otros. Después de abierto manténgase refrigerado.
Chiles Molidos Habaneros tipo Relish. Son ideales para tacos, hamburguesas, perros calientes, quesadillas, burritos, entre otros.
Azteca nos presenta esta conserva del picante del jalapeño en rodajas marinadas en vinagre para brindar a los comensales un producto de primera calidad.
Chiles Jalapeños cortados en rodajitas. Los más tradicionales y consumidos en México! Se usan mucho en perros calientes, hamburguesas, tacos y tortas (sándwiches).
Disfruta de los deliciosos Súper nachos azteca natural; perfectos para compartir y disfrutar con los que más quieres.
Salsa japonesa a base de salsa de soya endulzada.
Consúmase como pasabocas acompañado de nuestra gran variedad de salsas. Caliente en horno convencional a 250 durante 10 minutos. Después de abierto consuma en el menor tiempo posible.
Nachos hechos de maíz con sabor a jalapeño (no picante) especiales para compartir en cualquier momento del día acompañado de cualquier dip como guacamole, sour cream o salsa.
Además de su uso para fundir por encima de los Nachos, también puede usarse para acompañar hot dogs, añadir a hamburguesas o untar en tortillas y sándwiches.
Es el mix perfecto entre Salsa BBQ y Chipotle, una suave fusión ahumada de tomates frescos, chipotle y pimientos rojos cultivados en el corazón del amazonas.
Es ideal para acompañar cualquier tipo de verduras, carnes, papas, perros calientes, hamburguesas o para dipear con tus amigos.
Salsa tradicional tipo casera mexicana con tomate, cebolla y jalapeños rojos. Muy parecida a un “hogao” colombiano, pero con un toquecito picante.
Salsa de chile con un poco de miel, que le dará a tus comidas un toque agridulce. Ideal para preparar pollo al horno.
El toque suave de esta salsa se obtiene gracias a los pimientos chipotle cultivados en el valle colombiano, cosechados y luego ahumados de forma natural dando como resultado un sabor único y especial.