Hay 10 productos.

Ordenar por:

Filtros activos

Camarón Crudo

Availability: 20 In Stock

Nuestro Camarón es procesado a partir de materia prima fresca y traído del Ecuador, garantizando el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, que conserva su textura, sabor y propiedades nutricionales.

Edamame

Availability: 20 In Stock

Es un alimento libre de colesterol y gluten, bajo en calorías y una excelente fuente de proteína, hierro y calcio.

Masago

Availability: 20 In Stock

Pequeñas huevos de pez capelán, utilizadas en la gastronomía japonesa para decorar algunos tipos de sushi y otros platos.

Palmitos Kanikama Sushi Supreme

Availability: 20 In Stock

¡Listos para comer! Kanikama Premium, es una marca procesadora de Palmitos de Cangrejo por excelencia. Sus empaques de 500g contienen 25 Unidades, ideales para hacer Rollos de Sushi, Ensaladas o cualquier tipo de aperitivos de alta proteína. Están hechos con pescados blancos provenientes del Pacífico. Su composición tiene un porcentaje mínimo de almidón con respecto a otras marcas y las piezas han sido tratadas por un proceso de maridaje que utiliza Sake como ingrediente principal.

Pieles de Gyozas Redondas

Availability: 20 In Stock

Las Gyozas son hojas redondas y finas de masa hecha de harina de trigo y agua. 

Son más delgadas que las envolturas wonton. Vienen pre-empacados, apilados y espolvoreados de 50 unidades por paquete.

Pieles de Spring Roll

Availability: 20 In Stock

Envolturas para spring roll a base de Harina de trigo fortificada, agua, aceite de coco, sal. Perfecto para crear aperitivos de entrada.

Pieles de Wonton

Availability: 20 In Stock

Pieles para preparar wonton a base de harina de trigo fortificada. Ideal para preparar todo tipo de wonton.

Wakame Fresco (Ensalada de algas)

Availability: 10 In Stock

En su forma fresca el alga wakame posee alto contenido acuoso y sus principales nutrientes energéticos son hidratos y proteínas, pues posee escasa proporción de fibra y grasas.

Entre los minerales que concentra destaca su contenido en calcio y en yodo, así como también, su aporte de vitaminas del complejo B y sobre todo, ácido fólico.

Kanikama Palmito de Cangrejo

Availability: 20 In Stock

Kanikama Premium, es una marca procesadora de Palmitos de Cangrejo por excelencia. Sus empaques de 500g contienen 25 Unidades, ideales para hacer Rollos de Sushi, Ensaladas o cualquier tipo de aperitivos de alta proteína. Están hechos con pescados blancos provenientes del Pacífico. Su composición tiene un porcentaje mínimo de almidón con respecto a otras marcas y las piezas han sido tratadas por un proceso de maridaje que utiliza Sake como ingrediente principal.