Sazonador para paella con azafrán
Mezcla tradicional de especias con azafrán para asegurar el éxito de tus paellas.
Referencia: 02583
La cúrcuma se utiliza tanto para la gastronomía como para la medicina natural. De sabor pimentoso, la cúrcuma es uno de los principales ingredientes de las salsas y guisos de Oriente y del Sudeste Asiático, y es uno de los ingredientes utilizados para hacer el curry.
Ficha técnica
La cúrcuma se utiliza tanto para la gastronomía como para la medicina natural. De sabor pimentoso, la cúrcuma es uno de los principales ingredientes de las salsas y guisos de Oriente y del Sudeste Asiático, y es uno de los ingredientes utilizados para hacer el curry.
Mezcla tradicional de especias con azafrán para asegurar el éxito de tus paellas.
La cúrcuma es una raíz. Tiene un sabor delicado, amargo y se usa frecuentemente para dar sabor y color a preparaciones base como las mostazas, a las mantequillas y a los quesos.
La cebolla en polvo se produce a partir de cebolla seleccionada, lavada, pelada, cortada y deshidratada. La cebolla en polvo puede ser utilizada en todo tipo de platos excepto los dulces. Es una perfecta base para acompañar carnes rojas, aves, sopas, ensaladas, guisos, etc. Este tipo de cebolla es ampliamente utilizada en embutidos, pastas rellenas, salsas, condimentos, sales especiadas, hamburguesas, panes especiados, etc.
Esta mezcla es ideal para la cocina típica de México. Da un sabor brillante a la preparación.
Los tacos son una comida práctica que gusta por igual a chicos y grandes.
Esta mezcla de ingredientes de auténtico origen mexicano convertirá la carne molida, las tiras de res o unos fríjoles refritos en toda una fiesta. Estos alegres ingredientes con sabor algo ahumado son ideales igualmente para dips y salsas.
El Caldo de Gallina MAGGI® está elaborado con una cuidadosa selección de ingredientes de altos estándares de calidad y frescura.
Zaátar es el condimento de medio oriente y el mediterráneo perfecto para hacer que todas sus carnes y verduras sean deliciosas. Mezcle este gran condimento con aceite de oliva extra virgen y jugo de limón para una experiencia culinaria increíble, espolvoree este maravilloso sabor en el humus, yogurt o mezcle con queso crema.
Moderado picor, ideal para moles, salsas y guisos e imparte un rojo intenso a las preparaciones.
Disfrute del sabor brillante del limón con el toque de la pimienta negra molida. Este dúo clásico es perfecto para realzar el sabor de salsa de crema, vinagretas o verduras. Lemon Pepper también es ideal para darle un toque picante al pollo a la parrilla, pescado desnudo e incluso azúcar.
El pimentón, no solo agrega un delicioso sabor a tus comidas, también les da un toque de color apetitoso. Un ingrediente indispensable a la hora de hacer embutidos y gulash.
Es una mezcla perfecta de hierbas y especias cuidadosamente seleccionadas que le darán a sus preparaciones de carnes, aves, pescado, pasta y especialmente a base de tomate, el aroma y el sabor de la región mediterránea.
Úselo para reemplazar la cebolla fresca picada en cualquier receta. Para ensaladas y platos secos, añadir una cantidad igual de agua y dejar reposar diez minutos, escurrir y utilizar en la cantidad deseada.
El tradicional y famoso chile en polvo con un toque de limón y sal le dará ese toque acidito a tus comidas.
Atrévete a probarlo con todas tus frutas y verduras favoritas. Ademas, es tan versátil que te sirve también para michelar tus bebidas preferidas.
El jengibre es la raíz de una hermosa flor, solo superada por la sal en la cocina asiática. Agrega un sabor fresco y limpio a los mariscos y reduce la grasa en alimentos pesados como el cerdo o el pato. El jengibre molido es ideal para alimentos dulces como panes, galletas y pasteles.
Una delicada mezcla de especias suaves ideal para una amplia variedad de platos indios. La pasta de curry suave es ideal para todos los platos de carne, pescado y verduras.
Uno de los más útiles y apetecidos condimentos es el ajo, por su característico sabor.